El novillero que se forma y radicado en Madrid, está dispuesto a venir al Perú y demostrar el arte clásico que atesora. En nuestro país su representante será Don Guillermo Caro, para contratos llamar al Telf. 996682004.
(Por: Miguel Angel Pardo Navarro)
Joaquín Caro es un torero de dinastía, ha crecido y formado rodeado de una familia muy taurina, sus tíos y primos han sido y siguen siendo toreros y picadores de toros, su abuelo Guillermo Caro fue empresario taurino y en la actualidad es quien lo representará en el Perú...
El novillero sin caballos Joaquín Caro es un torero fino, de buenas maneras de torear con el capote y la muleta, así lo vimos la primera vez que se presentó en la Monumental Plaza de Toros "Jorge Piedra Lozada" de Cutervo, con ocasión de la feria taurina San Juan Bautista de año 1918, y salió en hombros, tras cortar dos orejas ante reses de "Parra".
Su camino es de un torero artista, comenzó a forjarse en España donde radica desde muy niño junto a sus padres y gran parte de su familia; Joaquín está dispuesto a venir a torear al Perú, "Su filosofía de vida es el toro y todo gira alrededor de él", nos comenta don Guillermo Caro, quien tendrá las riendas de su representación en el Perú, los organizadores que quieran contar con Jaoquín deberán contactarse al Teléfono No. 996682004.
¡¡Mucha suerte para el novillero peruano Joaquín Caro!!