Los astados de El Laurel salieron con casta, embistieron con clase y nobleza en el capote y muleta de los diestros. Los asistentes a la plaza de toros ubicada en el campo bravo del Distrito de Namora, disfrutaron de una gran tarde en esta nueva normalidad para nuestra fiesta brava.
(Por: Miguel Angel Pardo Navarro)
Cajamarca, 03 de Julio del 2021.- El diestro chiclayano Paco Céspedes alcanzó un triunfo rotundo en el festejo privado organizada en la ganadería El Laurel - Distrito de Namora, al indultar un gran ejemplar de color negro para finalmente salir en hombros junto a Fernando Roca Rey y el ganadero Carlos Amorín, organizadora del evento.
Paco compartía cartel con el diestro limeño Fernando Roca Rey, a quien la espada le impidió llegara a la cima del éxito. Los diestros han tenido un banquete servido con los cuatro astados lidiados de El Laurel, cuya característica común fue la bravura y la nobleza.
Los invitados asistieron desde muy temprano a la ganadería El Laurel y vivieron grandes momentos de campo en familia y amigos, todos debidamente protegidos y guardando los cuidados sanitarios por el Covid-19.