En Asillo, toros de Checayani y Santa Isidora, para el colombiano Sebastián Vargas, el español Alberto Lamelas, el venezolano Antonio José Ramos y la novillera española Rocío Romero.
(Por: Carlos Alexis Rivera / Edición Perú Toros)
El torero venezolano Antonio José Ramos, sigue sumando corridas en su andar por ruedos peruanos, esta vez, el nacido en Seboruco en el estado Táchira, se estará presentando el venidero 02 de octubre en el distrito de Asillo, provincia de Azángaro en el departamento de Puno.
Ramos estará conformando un cartel de lujo, al lado del colombiano Sebastián Vargas y el español Alberto Lamelas, a lo cual se suma presentación en América de la española Rocío Romero, catalogada por los entendidos, como una de las mejores novilleras de la actualidad en España.
Este cuarteto internacional que hará el paseíllo a partir de las 2 de la tarde en la Plaza de Toros “Washington Zapata” de esa jurisdicción peruana, estarán lidiando y ejecutando la suerte suprema a 6 toros de las prestigiosas ganaderías incas “Checayani” y “Santa Isidora”.
Me ilusiona mucho volver a Asillo
“Es una ilusión volver a Astillo, ya he toreado en esta plaza, allí he cortado las orejas, pero en esta oportunidad, el cartel está muy bien rematado, con dos ganaderías que prometen; la mesa está servida, sólo queda esperar que suenen clarines y timbales, hacer el paseíllo y que los toros embistan, para el placer y el disfrute de la afición que estará en la plaza.” Indicó el torero venezolano.