Con gran emoción fue recibido el Pirata, tras arribar al Aeropuerto Jorge Chávez, para su despedida de la afición de Acho, este domingo 18 de noviembre, junto a Antonio Ferrera y David Fandila "El Fandi" ante un encierro español de Daniel Ruiz y Sánchez Arjona.
Esta noche recibirá un protocolar homenaje en el Centro Taurino de Lima, en reconocimiento a su trayectoria y despedida de los ruedos.
(Carlos Raul Pardo Navarro)
El matador Juan José Padilla junto a Rafael Oliard, presidente del Centro Taurino de Lima, y su señora esposa Marie Voysest Nagaro, a su arribo a Lima.
Padilla “Maravilla”, Padilla “El Ciclón”, Padilla “El Pirata”, Padilla es lección y ejemplo de vida, honor, superación y honradez, un cúmulo de valores que engrandecen a una persona; en el recuerdo está la feria del Pilar de octubre del 2011, cuando un toro de Ana Romero, le sorprendió y le pegó una grave cornada que le causo destrozos en la cara y le arrancó el ojo izquierdo, de allí en adelante su lucha ha sido constante de este gran matador y héroe de la fiesta...
El Rafael Oliard, presidente del Centro Taurino de Lima, y su señora esposa Marie Voysest Nagaro junto a una comitiva acudieron al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, a darle la bienvenida al maestro Juan José Padilla y hacerle conocer la satisfacción de tenerlo esta noche en su local institucional como invitado de honor en la ceremonia de homenaje en reconocimiento a su trayectoria y despedida de los ruedos.
Así, este domingo 18 de noviembre hará el paseíllo por última vez en la bicentenaria plaza de Acho, junto a Antonio Ferrera y David Fandila “El Fandi”, ante un encierro español de Daniel Ruiz y Sánchez Arjona, en lo que será su despedida de la afición peruana.
Gran lección de vida del maestro Juan José Padilla, que lleva 39 cornadas en el cuerpo, como huella indeleble de su entrega y heroísmo en su larga trayectoria de matador de toros.
¡Grata estadía en Lima maestro!