El propio matador ha manifestado su disgusto por no poder presentarse en Huari (Ancash), en tanto le hacía ilusión volver al Perú. El percance de su última corrida en la localidad de Canencia lo ha dejado lesionado y necesita reposo para volver a vestirse de luces.
(Texto: Carlos Raúl Pardo Navarro / Foto: José Antonio Cucho)
Sánchez Vara, tras el percance del pasado 7 de octubre en la localidad de Canencia, se ha sometido a exámenes por los médicos especialistas, según anunció el propio espada y del contenido del certificado médico se resume: "Traumatismo encéfalo craneal con pérdida de conocimiento, esguince cervical y fractura de costilla" por lo que debe permanecer en reposo con uso de collarín y antiflamatorios. El matador se encuentra con descanso médico absoluto para superar la dolencia y poder llegar "al cien por cien" para volver a los entrenamientos...
Debido a las lesiones, Sánchez Vara no pudo presentarse a torear hoy en el hermosísimo coso de Huari (Ancash), junto al peruano Juan Carlos Cubas, en tanto lo sustituirá el diestro venezolano Manolo Muñoz.