El diestro peruano Andrés Roca Rey le da la vuelta a la tortilla de una tarde de toros condenada al fracaso y sale por la puerta grande.
(Fuente: noticias.terra.com / Foto: Verónica Sierra)
ROCA REY ABRE LA PUERTA GRANDE EN CALI.-
El torero peruano Andrés Roca Rey abrió hoy la puerta grande de Cañaveralejo, tras la emotiva faena a un encastado sexto ejemplar de la ganadería de Paispamba, excepción de un encierro manso del que por momentos brotó el genio.
La tarde, condenada a irse por el despeñadero, encontró su tabla de salvación en los dos protagonistas del último capítulo.
Por un lado, a un Roca Rey dispuesto no sólo a exponer sus condiciones de valor sino también los réditos que le da el oficio de una temporada 2016, en la que los triunfos han marcado su senda.
Y del otro, a un ejemplar que no tuvo pausa para ir tras los engaños y que, además, propinó un espectacular tumbo al caballo en la suerte de varas.
La faena recorrió un amplio espectro de imágenes. Desde las bellas que sucedieron en los variados lances de recibo y en un quite añejo, hasta las templadas y muy toreras series de derecha y, luego, por naturales, que certificaron la calidad de la labor...