domingo, 9 de octubre de 2016

ESPAÑA, EL NIÑO TORERO JOAQUÍN CARO SIGUE EN LA SENDA DEL TRIUNFO

Ayer, el peruano Joaquín Caro ha cortado un apéndice a un novillo de la ganadería J. Barriopedro en el Ayuntamiento Brea de Tajo, en las clases prácticas organizadas por la Escuela de la Fundación El Juli. El niño torero Joaquín Caro resultó triunfador alternando con alumnos de las Escuelas Taurinas de El Juli, Colmenar Viejo y Alicante. En esta seguidilla de presentaciones hoy se presentará en la localidad de Canencia de la Sierra al norte de Madrid.

(Miguel Pardo)


El niño torero Joaquín Caro, es alumno destacado de la Escuela Taurina de Madrid y su mentor es el gran torero José Luis Bote, quien además dirige la escuela madrileña. El peruano Joaquín Caro, ha iniciado exitosamente sus andares en el toro y ya saborea los triunfos de su naciente carrera en este difícil mundo del toro. Ayer en la localidad española Brea de Tajo demostró técnica y valor alzándose con el premio, luego resultó triunfador alternando con alumnos de las Escuelas Taurinas de El Juli, Colmenar Viejo y Alicante.

"Joaquín, planteó una faena con dos cogidas de las que salió ileso, se repuso y volvió de rodillas en tandas repetidas que el público ovacionó, le cortó una oreja al novillo y dió una vuelta muy ovacionada", nos señala la fuente. 

Enhorabuena, a este valiente niño torero y esperamos noticias de hoy en su presentación de la localidad española de Canencia de la Sierra.  

Arte y valor del peruano Joaquín Caro