El niño torero Joaquín Caro es alumno destacado de la Escuela Taurina de Madrid, llegó a Lima procedente de España donde reside con sus padres, se presentó en el Festival de la Naranja y triunfó. Joaquín es nieto de Don Guillermo Caro, el menor de la dinastía que desde muy pequeño ha decidido ser torero.
(Miguel Pardo)
El pasado 28 de Agosto, el becerrista Joaquín Caro debutó con un bravo ejemplar de Camponuevo del ganadero Rafael Puga, en el Festival de la Naranja de la Irrigación Santa Rosa el 28 de agosto de 2016, con éxito ha demostrando gran capacidad para resolver dificultades en la cara de su oponente, con arte, valor y dominio de los terrenos en un marco impresionante de aficionados que llenaron la plaza.
Joaquín Caro es alumno destacado de la Escuela Taurina de Madrid y con creces ha demostrado que en él, hay torero. Su debut en el Perú marca el inicio de sus andares en el toro fuera de Madrid y hay mucho interés en la afición en conocer más sobre sus virtudes y ya tiene apalabrado algunos festejos en nuestro país que será evaluado por sus mentores. Enhorabuena niño torero Joaquín Caro.
Niño torero Jaquín Caro