Es peruano, tiene 12 años de edad, alumno de los maestros José Luis “El Bote”, José Pedro Prados “El Fundi”, Rafael de Julia y José Miguel Arroyo “Joselito”.
El limeño Joaquín Caro reside con sus padres en Madrid y desde hace 8 meses es alumno de la Escuela Taurina de Madrid “Marcial Lalanda”, donde ha recibe conocimientos de parte de sus maestros y cuando ha participado en jornadas de campo ha sorprendido gratamente porque en poco tiempo ya cogió la técnica con el capote y la muleta frente a tres becerras exigentes. Joaquín, es nieto del empresario Guillermo Caro y sobrino del picador César Caro.
El pequeño Joaquín Caro nos cuenta que quiere alcanzar el sueño de convertirse en figura del toreo y dice: “anhelo debutar en Perú y demostrar mi buen hacer, técnica aprendida y el sentimiento que le pongo al coger la muleta; mis maestros son los mejores y de reconocida trayectoria como son José Luis “El Bote”, José Pedro Prados “El Fundi”, Rafael de Julia y José Miguel Arroyo “Joselito” que han influenciado en mi técnica y de los cuales aprendo cada día”.