Fernando y Andrés Roca Rey junto a los novilleros Joaquín Galdós y Luis López, esta mañana en la ganadería de Don Aníbal Vásquez Nacarino en Paiján.
(Miguel Pardo)
Esta mañana el ganadero Aníbal Vásquez Nacarino, abrió las puertas de su finca en la jurisdicción de Paiján (Ascope – La Libertad), para un tentadero bajo la dirección del diestro Aníbal Vásquez hijo. Importantes momentos de toreo de campo en las manos de los hermanos Roca Rey, Joaquín Galdós y el novel torero Luis López.
Gran jornada de campo con dos promisorias figuras del toreo como Andrés Roca Rey y Joaquín Galdós. Andrés, ha conquistado las plazas más importantes de España, Francia, México, Colombia y Perú. Galdós, un novillero de gran concepto clásico, artista y valiente...
Don Aníbal Vásquez, juntó a cuatro peruanos que darán mucho que hablar de su arte y valor. Al final se espera buenos resultados por el bien de la cabaña brava peruana y del ganadero liberteño.
Sin duda es una gran oportunidad para Luis López tendrá que aprovechar esta invitación, es un buen prospecto de torero y delante de los animales se le nota oficio y sabe resolver cualquier situación. Pulirá defectos y conseguirá el aplomo que se requiere para dar la cara en la próxima temporada 2016.