Sábado 2 de Febrero, con tres cuartos de entrada en los tendidos y tarde soleada se llevó a cabo un festejo mixto que inicialmente se anunció como un mano a mano en la localidad de Paute, provincia de Azuay, Cuenca - Ecuador.
José Luis Gordillo (Ecuador): Lidió con un difícil toro que le presentó muchas complicaciones y pedía el carné de matador de toros pero que este joven torero lojano supo entender a cabalidad.
Servando Flores (Ecuador): Hizo un gran esfuerzo y demostró sus ganas de agradar al público asistente, no obstante el novillo fue basto, sin clase y manso y eso no le permitió mayor lucimiento.
Eduardo Muñoz (Perú): Lidió con el mejor ejemplar de la tarde al que demoró un poco en entender por la falta de experiencia. No obstante, demostró sus dotes de torero artista y buen gusto para torear teniendo series importantes y encandilando al público asistente. Fue fuertemente ovacionado.
Se lidió un toro y dos novillos de la ganadería ecuatoriana Lazo.
Nota: Nuestro crédito nacional Eduardo Muñoz fue ovacionado, no hubieron trofeos debido a que en esa localidad no se matan a los toros y no hay trofeos simbólicos.